Albacete

Se hace viral una graciosa conversación entre Omar Montes y el alcalde de Albacete: "Qué cracks"

Ambos han promocionado el Bang Festival, que se celebra en la capital el próximo mes de abril, a través de un vídeo en el que simulan estar hablando por teléfono. 

21 marzo, 2023 10:49

Más de 22.000 reproducciones ha acumulado en tan solo un día un gracioso vídeo en el que aparecen el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y el artista Omar Montes simulando una conversación teléfonica para promocionar 'The Bang Festival', que se celebrará en la capital los días 21, 22 y 23 de abril.

Al comienzo de la grabación, el edil recibe una inesperada llamada del cantante. “¿Qué pasa Omar? ¿Cómo llevas la vida?”, le pregunta. Ante lo que el artista responde: "¿Qué pasa, alcalde? ¿Cómo estamos? En nada me tienes por ahí, por Albacete. ¡No te olvides, eh! Que voy allí con todos los muchachos".

"Ya lo sabía, ya", comenta el regidor. "Hombre, digo yo que tendrás que venir a echarte unos bailes ¿no?", le pregunta Omar a Sáez, que acepta encantado. "Eso está hecho. Ya sabes que yo llevo el ritmo de serie. Nos vemos en el Bang Festival". "¡Nos vemos! ponte guapo", le dice el cantante para terminar la conversación. 

'The Bang Festival'

Esta cita musical tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril en el Recinto Ferial de Albacete y contará con las actuaciones de grandes artistas del panorama nacional. 

Además de Omar Montes, acudirán a la ciudad Ptazeta, Henry Méndez, Daviles de Novelda o Cano, ofreciendo una nueva alternativa cultural y de ocio para la juventud con música en directo.

Las personas interesadas pueden comprar los abonos para los tres días desde 75 euros en la página web del festival, www.thebangfestival.es, y también se pueden adquirir las entradas por días, con un precio de 35 a 40 euros.