Núñez bendice a Manuel Serena como candidato para sacar a Hellín de la depresión

Núñez bendice a Manuel Serena como candidato para sacar a Hellín de la "depresión"

Albacete

Núñez confirma a Manuel Serena como candidato en Hellín y a Cándida Tercero en Valdepeñas

El Partido Popular de Castilla-La Mancha sigue desvelando los nombres de sus candidatos a la municipales de mayo.

4 enero, 2023 18:14

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñezha anunciado que Manuel Serena será el candidato de su partido a la Alcaldía de Hellín (Albacete) y Cándida Tercero a la de Vadepeñas (Ciudad Real), dos pueblos muy importantes en Castilla-La Mancha.

"Manuel Serena no es solo una persona altamente preparada y cualificada, sino que además es una buena persona, y con el trabajo de estos años tiene claro cual tiene que ser el futuro de Hellín", ha asegurado el líder de los 'populares' en Castilla-La Mancha.

El presidente del PP-CLM ha recordado que Hellín es una de las ciudades más importantes de la región, además de en número de población, tiene que serlo también a nivel económico y transformarse para salir de esa figura de "Hellín deprimido y convertirse en un Hellín de empleo, confianza y fortaleza económica e industrial".

Cándida Tercero y Paco Núñez.

Cándida Tercero y Paco Núñez.

En cuanto a Cándida Tercero, ha asegurado que es una mujer "inteligente, preparada, capaz y trabajadora" que durante todo este tiempo ha demostrado, con esfuerzo y con tesón., que tiene la valentía suficiente para sacar adelante un proyecto político de gestión seria y rigurosa, así como ha demostrado una gran empatía y cercanía hacia Valdepeñas.

En este sentido, ha recalcado que, "en pleno año electoral", el cambio político tiene que venir de la mano de "buenas personas", y, por eso, ha respaldado el proyecto político que representa Cándida Tercero y ha recordado a los vecinos de la ciudad que cuenta con el total apoyo del PP de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha.

Núñez ha aprovechado la ocasión para asegurar a todos los castellano-manchegos que "el cambio en Castilla-La Mancha es posible". Para ello, ha recordado que su proyecto al frente del Ayuntamiento de Almansa y de la Diputación de Albacete, así como estos años como jefe de la oposición, han sido "un trabajo de todos para una Castilla-La Mancha con todos".

Núñez ha preguntado "cómo está hoy Castilla-La Mancha" y si en la región "tenemos lo que nos merecemos". "¿Estamos satisfechos con la evolución de Castilla-La Mancha estos años, creemos que la sanidad y la educación están como tienen que estar, que los autónomos tienen las ayudas que necesitan, que los agricultores y ganaderos tienen el agua que se merecen, que las pequeñas empresas tienen el apoyo del Gobierno que merecen, que la cultura, el deporte o el turismo tiene el respaldo que se merece?", ha cuestionado.

Si la respuesta es "que no", ha continuado Núñez, y si "creemos que otra Castilla-La Mancha es posible" para parecerse más a Madrid y Andalucía en bajos impuestos, en reducción de la burocracia y en apoyo del Gobierno autonómico, la solución es "clara" y es "apostar por el cambio".