Albacete

Una mujer mayor arrasa en la Feria de Albacete con su enérgico baile: "Eso es arte"

La albaceteña, que ha desfilado por las calles con un traje típico manchego, se ha ganado los aplausos y piropos de decenas de asistentes. 

8 septiembre, 2022 14:44

La Feria de Albacete vuelve a celebrarse este año después de 1.085 días y la emoción se palpa en cada esquina de la ciudad, donde del 7 al 17 de septiembre las risas y la juerga están más que servidas. De hecho, tan solo acaba de empezar la fiesta y ya se ha hecho viral el vídeo de una mujer de avanzada edad dándolo todo en la Cabalgata de apertura. 

En las imágenes, que han sido compartidas a través de Twitter por @365CosasAB -guía de ocio, cultura y deporte de la capital-, se puede ver a una mujer mayor, vestida con un traje típico manchego, bailando y saltando sola al son de la charanga durante el desfile. Mientras, los asistentes le aplauden y le piropean desde sus asientos. 

"Esta energía y mucho más en la #FeriadeAlbacete ¡Os esperamos hasta el 17 de septiembre! #FeriaDeAlbacete2022 #Feriaalbacetecmm #Albacete", ha publicado @365CosasAB junto al vídeo. 

El post, que ya acumula 163 retweets y 565 'me gusta', ha provocado numerosas reacciones. "La mejor de la cabalgata. Se lo ha pasado de escándalo", "Yo de mayor quiero ser así" o "Eso es arte y alegría" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.