Presentación del cartel de artistas que actuarán en las Ferias 2022

Presentación del cartel de artistas que actuarán en las Ferias 2022

Albacete

Fangoria, SFDK o Nancy Rubias completan el cartel de artistas de la Feria de Hellín (Albacete)

Todos los días en el espacio 'Suena La Carpa' actuarán DJ para amenizar el tardeo de fiestas.

18 agosto, 2022 13:44

Fangoria, Las Nacys Rubias, SFDK, M-Clan, Daviles de Novelda, D'azabache y una fiesta 'remember' con DJs de renombre como Chumi DJ, Javi Boss, Raul Platero y Miguel Serna completan la apuesta que hace la promotora de conciertos Berrintxe Producciones junto con el Ayuntamiento de Hellín para la Feria y Fiestas de este año.

Tras el festival remember, la inauguración será el 24 de septiembre a cargo de Fangoria y Nancys Rubias. Después le pasarán el relevo a Daviles de Novelda y D'azabache, que aportarán un toque flamenco a las fiestas hellineras el 29 de septiembre, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para el viernes 30 de septiembre se ofrecen a los amantes de la música rap el grupo más longevo y famoso de la historia del hip hop español, SFDK, que vienen de recorrer los mejores festivales nacionales.

Además, una de las históricas bandas del rock español con más de 20 años de trayectoria a su espalda, M-Clan, que vendrán por primera vez a la ciudad desde la vecina Murcia.

Cabe resaltar que desde el 24 de septiembre, fecha de inicio de las fiestas, hasta el 02 de Octubre que se darán por finalizadas, el espacio Suena La Carpa ofrecerá todos los días a partir de las 15:30h de forma gratuita, djs variados para recibir a todo aquel que desee estar de tardeo en fiestas.

Los interesados en asisitir tienen las entradas ya disponibles en la web  www.berrintxeproducciones.com o de forma física en el Kiosko El Robet, DysMóvil y Casa de la Cultura en Hellín; Babilonia y Tintorería Paco en Tobarra; y Librería Circus Albacete.