Rosario Velasco, concejal de Vox en el ayuntamiento de Albacete.

Rosario Velasco, concejal de Vox en el ayuntamiento de Albacete.

Albacete POLÍTICA MUNICPAL

La nota de prensa más triste de una concejala de Vox en Albacete

Lamenta que el derribo de un edificio en el Paseo de la Feria se haya hecho sin consultar con los grupos municipales. 

21 julio, 2022 07:27

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Albacete Rosario Velasco no se caracteriza por ser extrema en sus iniciativas, propuestas, críticas o reivindicaciones en sus intervenciones en el Consistorio o ante los medios de comunicación. Sus notas de prensa son sencillas y escuetas y van siempre al centro del problema que plantea, sin rodeos. Probablemente es ella misma quien elabora dichas notas.

En su última nota ha denunciado "la falta de comunicación del equipo de gobierno a la hora de derribar el edificio del paseo de La Feria, donde estaba ubicada la chocolatería Luciano", y no entiende el motivo del derribo de "una emblemática edificación de nuestra ciudad".

Aparte de las añoranzas, Velasco explica que, “con asombro y pena, nos enteramos de que la junta de gobierno local ha decidido demoler la edificación de Chocolates Luciano, un referente en nuestro querido paseo de la Feria". La concejal del partido de Abascal se pregunta si no había otra solución que no fuera la demolición ya que "poco a poco nos vamos quedando sin edificios y construcciones emblemáticas en Albacete, como ocurrió con el refrescante del parque".

Finalmente expresa el sentimiento de "tristeza y preocupación ante estas decisiones quedeberían ser consultadas y consensuadas por todos los grupos municipales”.