Albacete

Robe presenta su nueva gira 'Ahora es cuando' en Albacete

El artista presentará su gira el próximo 26 de agosto en la Plaza de Toros de Albacete.

18 julio, 2022 13:25

El compositor, Roberto Iniesta, presentará su nueva gira, Ahora es Cuando, en Albacete. El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 26 de agosto, en la Plaza de Toros, en el marco del 66º Festival de Albacete.

 A través de la gira‘Ahora es Cuando’, el cantante está presentando en directo, durante este 2022, su último y tercer trabajo ‘Mayéutica’. Así, Robe aterrizará el próximo viernes 26 de agosto, en la Plaza de Toros de Albacete.

El recinto abrirá sus puertas a las 20.30h, y el comienzo del concierto tendrá lugar a  las 22.30h.  Robe traerá a la ciudad castellano-manchega, en directo, los temas de su más reciente trabajo en largo formato, además de los éxitos de sus anteriores discos en solitario y de Extremoduro.

CARTEL ROBE ALBACETE 2022

CARTEL ROBE ALBACETE 2022

Se trata de un evento, incluido en la programación del 66º Festival de Albacete, organizado por el Ayuntamiento de Albacete con la colaboración de EDR AIE y Territorio Musical.

 'Ahora es cuando' de Robe en Albacete

 Tras una primera parte arrolladora, 'Ahora es el momento', la gira presentación de 'Mayéutica' en 2021, finalizó el cartel con todas las entradas agotadas allá por donde iba. Así, con 21 fechas en tres meses, esto solo fue un aperitivo de lo que venía para este 2022.

 Este año 2022Robe presenta 'Ahora es cuando', una gira que empezó el pasado mes de junio y que se prolongará hasta noviembre de este año, y de la cual cuenta con un adelanto de 35 fechas.

Robe en concierto

Robe en concierto

 Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de 'Lo que aletea en nuestras cabezas', álbum al que siguió al año siguiente 'Destrozares', canciones para el final de los tiempos. El 2018 fue testigo de la puesta en circulación de 'Bienvenidos al temporal', doble DVD/CD plasmado en directo. Tres años más tarde, en 2021 llegó el estreno de 'Mayéutica', álbum que ya ha sido galardonado con disco de oro, al igual que los anteriores. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

Para los que quieren disfrutar del concierto en Albacete, las entradas ya están puestas a la venta en ticketvip.es.