Ayuntamiento de La Roda

Ayuntamiento de La Roda

Albacete AVISO Y DENUNCIA DEL CONSISTORIO

Usan el nombre del ayuntamiento de La Roda para estafar a los vecinos

9 enero, 2021 08:55

Varios vecinos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de La Roda (Albacete) para alertar de que se están produciendo una serie de visitas haciéndose pasar por trabajadores municipales para solicitar el cobro de una tasa por cambiar el nombre de las calles. Desde le Ayuntamiento han condenado rotundamente "este acto fraudulento y delictivo".

El cambio de nombre de las calles se ha acordado en acuerdo plenario para dar cumplimiento a la Ley 52/2007 y el ayuntamiento anuncia que se informará durante los próximos días sobre cuál será el procedimiento previsto para ello.

Asimismo ruegan a los vecinos de las calles afectadas por esta modificación "que NO PAGUEN NINGUNA CANTIDAD ECONÓMICA NI APORTEN NINGÚN DATO PERSONAL, ya que se trata de una estafa".

Ante cualquier duda pueden utilizar los canales oficiales del Ayuntamiento de La Roda para informarse, tanto en redes sociales (Facebook, Telegram, Instagram, Twitter), la web municipal y el teléfono 967 44 14 03. Y en caso de detectar un timo de estas características, se ruega desde el consistorio que se avise a la Policía Local y/o a la Guardia Civil.