Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete CUPÓN VENDIDO EN ALBACETE

Un castellano-manchego se lleva el 'Sueldazo' de la ONCE: 2.000 € al mes durante 10 años

9 noviembre, 2020 10:21

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Albacete un premio adicional del 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo 8 de noviembre.

La vendedora de la ONCE María José Ruiz Requena es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Albacete con el cupón agraciado que ha vendido desde su ruta de venta de Alborea - Baños de la Concepción - Jorquera, que comprende los municipios de Alborea, Casas de Ves, el balneario de los Baños de la Concepción, Jorquera, La Recueja, Balsa de Ves, Alcalá del Júcar, Villamalea y Madrigueras.María José ha vendido un premio adicional del 'Sueldazo' repartiendo un total de 240.000 euros.

El cupón del domingo 8 de noviembre estaba dedicado al gentilicio de los habitantes de la Ossa de Montiel (osseñas/osseños), perteneciente a la colección de cupones de localidades cuyos habitantes se denominan de una forma singular.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.