FOTO: Ayuntamiento de Albacete

FOTO: Ayuntamiento de Albacete

Albacete SEGURIDAD CIUDADANA

Albacete aumenta sus policías en estas zonas para evitar unos hechos lamentables

1 agosto, 2019 16:08

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, se ha comprometido con el presidente del Comité de Empresa de Valoriza, Eduardo Mayordomo, a reforzar "si fuera necesario" la presencia policial en los barrios de La Estrella o La Milagrosa, ante la preocupación por parte del Comité de "ataques y agresiones a sus trabajadores".Igualmente, el alcalde se ha solidarizado con los trabajadores, si bien ha querido recalcar que "no existe ninguna denuncia por estos hechos en Policía Local", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En esta reunión, a la que también ha asistido el vicepresidente del Comité de Empresa, Alfredo Galván, Casañ ha querido transmitirles tranquilidad en esta situación. El alcalde se reunirá en unos días con asociaciones de vecinos de estos barrios, como viene haciendo desde hace varias semanas, donde abordará esta cuestión así como otros asuntos de interés para estos barrios.

Del mismo modo, el edil ha felicitado a los trabajadores "por el impecable trabajo que realizan", gracias al cual "se ha conseguido que estos barrios se encuentren en una muy buena situación de limpieza".El alcalde, en compañía de la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha visitado este jueves los barrios de La Estrella y La Milagrosa, donde ha comprobado la eficacia de la limpieza viaria y recogida de residuos.

El primer edil ha tenido la ocasión de escuchar las impresiones de los trabajadores que realizan sus labores en la zona. "Todos los barrios de Albacete merecen nuestra atención y apostaremos decididamente por aquellos que más lo necesitan", ha dicho Ana Albaladejo, "pues no hay ciudadanos de primera y de segunda".