FOTO: Ayuntamiento de Almansa

FOTO: Ayuntamiento de Almansa

Albacete UNA OFERTA INTERESANTE

Más de 400 niños han pasado por esta particular escuela veraniega de Almansa

23 agosto, 2018 19:06

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por la edil de Educación y Juventud, María José Tébar, y el gerente de la empresa Joventura, Miguel Muñoz, ha visitado la Escuela de Calor que se desarrolla en el Centro Joven durante los meses de verano y por la que ya han pasado cerca de 400 niños en los meses estivales, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

"El Centro Joven ha cambiado su modelo de gestión y estamos tremendamente satisfechos con el funcionamiento del mismo. Más oferta, más formación, más cultura, más actividades y en resumen una mayor dinamización de las actividades para jóvenes es la conclusión de esta buena gestión que lidera la concejalía de Juventud y María José Tébar de la mano de la empresa Joventura", ha explicado el alcalde.

Además, ha recordado que y un 10 por ciento de niños que han disfrutado de estas plazas venían derivados de servicios sociales para asegurar que ninguna familia, independientemente de su situación económica, se quedara sin poder participar de estas actividades, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.