FOTO: Ayuntamiento de Almansa

FOTO: Ayuntamiento de Almansa

Albacete SOLIDARIDAD

Almansa se vuelca con los afectados por la fibromialgia con un sinfín de actos

12 mayo, 2018 13:44

La asociación de Fibromialgia de Almansa (Afibroal) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, con el lema 'Hagamos visible lo invisible', ha preparado diversas acciones en las que se está volcando con el apoyo y la visibilidad de esta patología. Los actos comenzaban el pasado jueves con una mesa informativa en el Hospital General de Almansa, continuaban el viernes con la lectura de manifiesto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y este sábado, de nuevo, se instalaba una mesa informativa pero esta vez en la calle San Francisco junto al Mercado Central.

Los actos continuarán el jueves 17 de mayo a las 19:00 horas, en la sede de la asociación, con una charla sobre 'A pesar del dolor ¿Quién maneja las riendas de mi vida?', a cargo de la psicóloga Raquel Gras. El domingo 27 de mayo, a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Almansa, se celebrará por primera vez un Maratón de Yoga a cargo del Centro de Yoga Dharma.

Más propuestas

En el mes de junio llegarán los últimos actos conmemorativos, puesto que el 2 de junio se desarrollará el tradicional Festival Benéfico a cargo de José Serrador, en el Teatro Regio de Almansa. Y el lunes 18 de junio se llevará a cabo un viaje de fin de curso al balneario de Archena. El Ayuntamiento se une a la celebración de este día mostrando su apoyo a todas las personas afectadas por estas patologías y a sus familias, con las que se está volcando a través de este completo programa de actos.