Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Detenido el vecino más indeseable de Hellín: venta de droga, agresiones con arma blanca, un incendio...

8 mayo, 2018 13:09

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Hellín (Albacete) han detenido a un hombre de 44 años, A.L.P., acusado de tráfico de drogas y un delito de lesiones, en una operación en la que han desmantelado un punto negro de venta de heroína ubicado en una vivienda de la calle Nueva.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la Policía llevaba semanas investigando al arrestado al sospechar que podría estar vendiendo heroína en su domicilio de la calle Nueva, adonde acudían consumidores a diario para obtener su dosis.

El pasado 24 de abril se practicó un registro en la vivienda, donde la Policía se incautó de efectos y recabó indicios relacionados con el delito investigado, por lo que se detuvo a dos personas, presuntos implicados en la actividad ilegal.

Las investigaciones policiales siguieron sobre el objetivo hasta que, en la madrugada del pasado 4 de mayo, se produjo una pelea entre el principal investigado y otra persona, que resultó con heridas por arma blanca.

Además, se provocó un incendio en la vivienda que había sido registrada y que era el domicilio de estos dos hombres.

Al efectuar una segunda entrada en el lugar, los policías encontraron 70 bolsitas de heroína y tres porciones de cocaína base.

El detenido, presunto responsable del tráfico de drogas y causante de las lesiones, pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.