Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete LOS NOMBRES DE LA EJECUTIVA

Cabañero incluye a la exdirectora provincial cesada en su Ejecutiva al frente del PSOE de Albacete

28 enero, 2018 22:32

La nueva Ejecutiva provincial del PSOE cuenta con Santiago Cabañero Masip como secretario general y con Josefa Moreno Docon como presidenta. Este órgano, en el que se incluyen 60 nombres a los que ha tenido acceso Europa Press, contará con Francisco Valera como secretario de Organización provincial.

El equipo conformado por Cabañero incluye también a Josefina Navarrete como portavoz y a Amparo Torres, la exdirectora provincial de Fomento, como vicesecretaria segunda y de Igualdad.

Manuel Miranda, director provincial de Medio Ambiente, ocupará la Vicesecretaría tercera y de Políticas Agrarias ambientales y de Desarrollo Rural, y se han incluido también a secretarios de cada una de las comarcas.

En el equipo se incluye también a Daniel Sánchez, como secretario de municipalismo; a José González, como secretario de Educación; a Gerardo Gutiérrez, como secretario de Diálogo Social; a Francisco García Alcaraz, como secretario de Sanidad; a Juan Carlos Gómez, como secretario de Bienestar Social; y al candidato a la Secretaría General de la Agrupación local de Albacete capital Francisco Tierraseca como secretario de Ideas y Programas.

La nueva Ejecutiva Provincial cuenta también con numerosas áreas, como violencia de género, movimientos sociales, agua, patrimonio natural, ciudad, pequeños municipios, Europa, empleo, pensiones, turismo, comercio o cooperación, entre muchas otras.