Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete ANTE EL ANUNCIO DE SU NUEVO RIVAL PARA LIDERAR EL PSOE ALBACETEÑO

Cabañero valora que los militantes del PSOE puedan comparar "dos proyectos muy distintos"

3 noviembre, 2017 06:50

La plataforma de apoyo al presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, para optar a la Secretaría Provincial del PSOE, ha valorado "positivamente" que los militantes puedan comparar entre "dos proyectos muy distintos tanto en el modelo de partido como en el liderazgo".

La Plataforma ha indicado en un comunicado público que su candidatura se presentará en un acto público la próxima semana "con una amplia representación de la militancia socialista del partido en la provincia".

El Grupo de Apoyo a esta candidatura, que ha elegido como lema: #ConSdeSanti #ConSdeSocialista, ha querido agradecer "la gran respuesta que ha tenido por parte de los militantes socialistas su presentación en las redes sociales, cuando han transcurrido menos de 24 horas desde que se ha hecho públicas".

Y también ha dado las gracias por "los numerosos mensajes de apoyo a esta candidatura de Cabañero como el mejor representante de la voz de la militancia en un tiempo político nuevo donde los afiliados van ejercer un papel protagonista".

"Queremos devolver la ilusión a la sociedad con un PSOE renovado en las formas y en los equipos para que, con su apoyo, podamos asumir los grandes retos a los que queremos hacer frente desde una nueva socialdemocracia comprometida con la libertad, la igualdad y la solidaridad", ha concluido.