Piscina natural del Puente de San Pedro.

Piscina natural del Puente de San Pedro.

Región

Este es el próximo puente que se celebrará en Castilla-La Mancha: tres días de descanso en pleno verano

Un festivo nacional que cae en viernes y abre la puerta a una escapada con la familia o con los amigos. 

Más información: Dos destinos de Castilla-La Mancha, entre los favoritos de los españoles para este verano: "Son de los más buscados"

Publicada

Las fiestas nacionales y regionales son siempre la excusa perfecta para organizar viajes, escapadas o planes en familia, sobre todo cuando coinciden en verano y permiten alargar el fin de semana.

En Castilla-La Mancha, el próximo día festivo llegará a mediados de agosto, coincidiendo con el momento álgido de la temporada estival. Una oportunidad ideal para muchos que podrán acercarse a la playa, a la piscina o, simplemente, desconectar unos días del trabajo.

En concreto, será no laborable en toda la región y en el resto de España el viernes 15 de agosto, con motivo de la celebración de la Asunción de la Virgen.

Al caer en viernes, este festivo permitirá encadenar tres días seguidos de descanso, convirtiéndose así en uno de los puentes más esperados del verano.

Otro puente 

Tras este puente de agosto, aún quedará otro más antes de despedir 2025: el lunes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, que también será festivo nacional.

De esta forma, los castellano-manchegos podrán volver a disfrutar de un fin de semana largo en las semanas previas a la Navidad.