Tania Andicoberry, diputada regional del PP, en una imagen de archivo.

Tania Andicoberry, diputada regional del PP, en una imagen de archivo.

Región

El PP responde al balance de la Junta: "Incumplimientos, mentiras y sumisión a Pedro Sánchez"

Nueve meses desde que se iniciase el tercer mandato de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha.

11 abril, 2024 20:47

El PP de Castilla-La Mancha ha replicado a los datos ofrecidos por el vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, sobre el grado de cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía en los nueve primeros meses de legislatura, y lo ha resumido en "incumplimientos, mentiras y sumisión a Pedro Sánchez".

En un comunicado de prensa, la responsable del Consejo de Gestión Política del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional, Tania Andicoberry, ha respondido a Caballero, quien ha subrayado que el Gobierno que lidera Page ha cumplido el 20 % de los 861 compromisos adquiridos por el presidente en el programa electoral, en su discurso investidura y en sus intervenciones públicas.

Andicoberry, por su parte, ha señalado que los nueve primeros meses del Gobierno de García-Page -desde que tomó posesión en julio de 2023- se pueden resumir en "incumplimientos, mentiras y sumisión a Pedro Sánchez".

Ha criticado las políticas del Ejecutivo regional en cada una de las áreas de gobierno y ha dicho que se trata de un Gobierno autonómico "repleto de titulares y vacío de contenido" que "olvida" a la ciudadanía de la región y que "solo presta atención a Pedro Sánchez.