Illana (Guadalajara). / Foto: Turismo Castilla-La Mancha.

Illana (Guadalajara). / Foto: Turismo Castilla-La Mancha.

Región

Estos son los cinco finalistas de 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha'

El ganador se conocerá el próximo 13 de diciembre, en un programa en riguroso directo. 

7 diciembre, 2023 11:58

'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023', un programa de Castilla-La Mancha Media presentado por Mariló Leal, ya tiene a los cinco finalistas -uno por provincia- que participarán en la gran final del concurso para convertirse en el municipio más bello de la región.

La localidad que resulte ganadora, además de conseguir este maravilloso reconocimiento, se convertirá en el escenario de las campanadas de fin de año que darán la bienvenida al 2024.

Por provincias, el finalista de Albacete es Mahora; de Ciudad Real, Argamasilla de Alba; de Cuenca, Fuentelespino de Haro; de Guadalajara, Illana; y de Toledo, Hinojosa de San Vicente.

Nueva votación

Los elegidos han sido seleccionados por votación popular a través de las redes sociales y sus nombres se han conocido en un streaming emitido en directo tras la emisión del programa.

A partir este jueves, 7 de diciembre, y hasta el miércoles 13 de diciembre se podrá votar a través de la página web para elegir al ganador, que se conocerá ese día a las 20:50 horas. 

Será en un programa en riguroso directo presentado por Mariló Leal y Raquel Martín Menor que, junto a los compañeros del espacio Ancha es Castilla-La Mancha, estarán desde cada uno de los cinco pueblos que se han clasificado para la final.