Foto: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Foto: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Región

Estos son los 10 semifinalistas de 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha'

Competirán por convertirse en el municipio más bello de la región, que será escenario de las campanadas de fin de año de CMM.

23 noviembre, 2023 11:41

'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023', un programa de Castilla-La Mancha Media presentado por Mariló Leal, ya tiene a los 10 semifinalistas -dos por provincia- que participarán en la fase final del concurso para convertirse en el municipio más bello de la región. 

La localidad que resulte ganadora, además de conseguir este maravilloso reconocimiento, se convertirá en el escenario de las campanadas de fin de año que darán la bienvenida al 2024.

Por provincias, los semifinalistas de Albacete son Mahora y Jorquera; de Ciudad Real, Villamanrique y Argamasilla de Alba; de Cuenca, Fuentelespino de Haro y Mota del Cuervo; de Guadalajara, Tortuera e Illana; y de Toledo, Hinojosa de San Vicente y La Puebla de Almoradiel.

Nueva votación

Los elegidos han sido seleccionados por votación popular a través de las redes sociales y sus nombres se han conocido en un streaming emitido en directo tras la emisión del programa.

A partir este jueves, 23 de noviembre, a las 10:00 horas y hasta el miércoles 6 de diciembre a las 23:30 horas se podrá votar a través de la página web para elegir a los cinco finalistas que pasarán a una última fase, de la que saldrá el ganador del programa, que se conocerá el 13 de diciembre.