El objetivo de "Llena De Vida: La España Vaciada" es dar voz a todos los que tienen algo que decir y luchan por revertir la situación de despoblación que afecta a buena parte del territorio español, y hacerlo desde un punto de vista juvenil y constructivo, huyendo tanto del costumbrismo como del victimismo.

Este año, con la incorporación de más colaboradores, a Javier-López le acompañarán en la puesta en marcha del programa el jefe de producción de la plataforma multicanal ClickRadioTv, Javier Lillo, y la coordinación de la joven Candela Gálvez.

El patrocinio de Eurocaja Rural supone, además, un aldabonazo para este proyecto por tratarse de la entidad financiera que hace de su compromiso con las zonas rurales, y la lucha contra la exclusión financiera, su principal bandera.

Por otra parte, Javier-Lopez mantiene "Llena De Vida" como sección semanal en la programación de la radio autonómica de Castilla-La Mancha, dentro del informativo matinal dirigido por Fernando Bernácer, todos los martes a partir de las nueve y media de la mañana.

Javier-López en el Dos Caballos que se ha  convertido en el símbolo del programa

Javier-López en el Dos Caballos que se ha convertido en el símbolo del programa