Blanca Fernández y García-Page. Foto: Twitter @Blanca_CLM.

Blanca Fernández y García-Page. Foto: Twitter @Blanca_CLM.

Región

Blanca Fernández, exportavoz del Gobierno de Page, nueva delegada de la Junta en Ciudad Real

Ha agradecido al presidente de Castilla-La Mancha el nombramiento, a la vez que ha asumido el cargo con "enorme responsabilidad, compromiso e ilusión". 

10 julio, 2023 00:08

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firmaba este domingo el Decreto para nombrar al nuevo Gobierno de la región. Uno de los nombres que desaparecía del Ejecutivo era el de Blanca Fernández, anterior portavoz y consejera de Igualdad. Horas después, la propia Fernández ha confirmado a través de sus redes sociales que asumirá el puesto de delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real.

Asimismo, ha aprovechado la publicación en Twitter para agradecer al propio García-Page la "oportunidad" que le dio hace cuatro años para formar parte de su Consejo de Gobierno.

"Y más agradecida aún por haber confiado en mí para ser la nueva delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real".

"Responsabilidad, compromiso e ilusión"

Tras el nombramiento, a través de la misma red social, Fernández ha expresado que asume el cargo con "enorme responsabilidad e ilusión". "Respeto, diálogo, trabajo duro y compromiso serán mis recetas".

La ciudadrealeña ha tendido la mano a todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia, "sean del color que sean", para trabajar de su mano. "El objetivo que nos debe mover es el bienestar y el progreso de la ciudadanía".

Por último, ha querido recordar a su antecesora en el puesto, Carmen Olmedo, a la que ha definido como "una gran referente y una mejor amiga".