Paco Núñez en 'Las cosas de mi vida' EDCM

Región

Paco Núñez a Esther Esteban: "Trabajaré para que Sánchez no vuelva a ser presidente"

El candidato del PP a presidir la Junta en las elecciones del pasado domingo ha pasado por 'Las cosas de mi vida'.

1 junio, 2023 11:15

La televisión pública de Castilla-La Mancha, CMMedia, ha emitido este miércoles 31 de mayo los dos últimos capítulos de la segunda temporada de 'Las cosas de mi vida', programa en el que la periodista Esther Esteban entrevista a los rostros más conocidos de la región para repasar junto a ellos su trayectoria vital y profesional.

El broche a esta temporada lo ha puesto lo ponía una doble emisión de los programas en los que eran protagonistas los candidatos de PSOE y PP que este domingo concurrían a las elecciones en Castilla-La Mancha.

Tras la emisión del capítulo de dedicado a Emiliano García-PagePaco Núñez hablaba con Esther Esteban de una de sus grandes pasiones, la lectura, y de la culpa que ha tenido su hermana mayor en inculcarle esta afición. En este sentido, confesaba a la presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM que si tuviera que regalar un libro al presidente regional sería El Estafador de Guillem Sánchez.

El candidato del PP a las elecciones de Castilla-La Mancha también se puso el mandil para cocinar uno de sus platos preferidos en su Almansa natal. Allí recibió la visita sorpresa de su madre y su padre, quien confesó que se enfadó con su hijo cuando le dijo que quería estudiar ciencias políticas pero que reconoció que siempre será del partido en el que milite su hijo. "Ahora soy del PP pero si mañana Paco está en Ciudadanos, seré de Ciudadanos", aseguraba entre risas.

En otros momentos del programa también hubo tiempo para la reflexión y el análisis político. Para diferenciarse de su rival político, aseguraba que "la gran diferencia entre Emiliano García-Page y Paco Núñez es que cuando lleguen las elecciones generales, Emiliano García-Page va a votar a Pedro Sánchez y Paco Núñez, esté donde esté, va a trabajar para que Pedro Sánchez no vuelva a ser presidente del Gobierno".

Sobre su partido, el PP, no expresaba dudas: "Tiene un líder que se llama Alberto Núñez Feijóo que es el que necesita el partido, una persona moderada, sensata y con experiencia de gestión".

También analizaba su desembarco en un momento delicado por la salida de Pablo Casado, enmarcado "dentro de la normalidad democrática en un momento en el que el partido decidió que había que cambiar un liderazgo porque entendíamos que así lo pedía el momento político".

Otro de los grandes nombres del actual PP es la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a quien Núñez también ha tenido muy presente en campaña. De ella sostenía que "está demostrando que con fortaleza, seriedad, una alta capacidad de gestión y un gran equipoi está siendo capaz que Madrid sea un gran foco de generación de oportunidades".

'Las cosas de mi vida' se ha emitido las últimas semanas en CMMedia en horario de prime time y está producido por Unicorn Content ('El Programa de Ana Rosa' o 'Cuatro al día', entre otros).