Paco Núñez con Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo de Efe

Paco Núñez con Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo de Efe

Región ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO

Núñez cierra campaña el viernes con Feijóo en Albacete y con José Julián Gregorio en Talavera

La jornada final de campaña será muy intensa para el candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha.

24 mayo, 2023 13:52

Ya está confirmada la agenda de cierre de campaña del candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para este viernes 26 mayo, último día para pedir el voto antes de las elecciones autonómicas y municipales del domingo 28 de mayo.

Como adelantó EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM, en este último día de campaña Núñez contará con la presencia y el apoyo del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, en un gran acto en Albacete.

En esa jornada del viernes, Núñez tiene programados dos grandes actos de cierre de campaña, el de Feijóo por la mañana en Albacete, y otro por la noche en Talavera junto al candidato del PP a la Alcaldía, José Julián Gregorio.

El acto central de la jornada para Paco Núñez tendrá lugar a mediodía en el cine Capitol de Albacete, y, además de Feijóo, el mitin contará con la participación del candidato popular a la Alcaldía de la capital albaceteña, Manolo Serrano.

Ya por la noche, Núñez tiene previsto celebrar el último acto de campaña a las 21 horas en La Hacienda de Talavera junto a Gregorio, un detalle significativo de la importancia que los populares dan al resultado electoral que puedan obtener en la ciudad de la cerámica.