El Español El Digital CLM es el periódico regional líder en Castilla-La Mancha

El Español El Digital CLM es el periódico regional líder en Castilla-La Mancha

Región DATOS OFICIALES DE LA OJD

El Español El Digital CLM refuerza su liderazgo con casi 1,2 millones de lectores en abril

Nuestro periódico registra casi 2,7 millones de páginas vistas en el último mes, según los datos oficiales auditados por la OJD en su informe de abril.

11 mayo, 2023 09:20

El liderazgo en la prensa digital en Castilla-La Mancha tiene un nombre: El Español El Digital CLM. El informe de abril de la OJD, conocido este miércoles, refuerza la posición líder de nuestro periódico y ofrece unos datos de audiencia que consolidan a El Español El Digital CLM como gran medio de referencia informativa y de opinión en Castilla-La Mancha.

Con más de 1,1 millones de lectores en abril y casi 2,7 millones de páginas vistas, El Español El Digital CLM vuelve a crecer en su audiencia mensual y se mantiene de forma muy estable como el periódico regional más leído entre los digitales de Castilla-La Mancha, según los datos auditados por la OJD. 

Nuestro periódico ha experimentado un crecimiento del 14,57 por ciento de su audiencia total a lo largo del pasado mes y registra una media diaria de 56.514 lectores, por encima de su inmediato seguidor y casi duplicando los datos de los medios que le siguen. El total de visitas a lo largo del mes de abril ha sido de 1,8 millones en El Español El Digital CLM, con picos de más de 100.000 lectores diarios en algunos días concretos del mes.

El Español El Digital CLM se mantiene firmemente como líder de la prensa digital en Castilla-La Mancha desde hace muchos años, prácticamente desde su fundación en el año 2006.

A lo largo del año 2022, último ejercicio completo con los datos auditados, nuestro periódico obtuvo un total de más de 10 millones de lectores y una media de casi 1,2 millones de lectores mensuales, cifras que están creciendo a lo largo del presente ejercicio. El Español El Digital CLM registró más de 33 millones de páginas vistas el año pasado.