José Luis Martínez Guijarro y Joaquina Saiz. Foto: PSOE CLM.

José Luis Martínez Guijarro y Joaquina Saiz. Foto: PSOE CLM.

Región

El PSOE pone en valor la gestión de García-Page: "La legislatura más complicada de la historia"

El vicepresidente José Luis Martínez Guijarro ha afirmado que "Castilla-La Mancha está mejor hoy pese a la pandemia y la guerra de Ucrania".

4 febrero, 2023 16:51

El secretario de Coordinación Institucional del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado la "capacidad de gestión" del Gobierno de Emiliano García-Page en los últimos ocho años, ya que, a pesar de la pandemia y la guerra de Ucrania, "hoy Castilla-La Mancha está mejor y eso no lo pone nadie en duda".

Así lo ha expresado desde la presentación de Joaquina Saiz como candidata socialista a la Alcaldía de Quintanar del Rey (Cuenca), tal y como ha informado el PSOE castellano-manchego a través de una nota de prensa.

En este sentido, el vicepresidente regional ha recordado que la que ahora acaba ha sido "la legislatura más complicada de la historia de la democracia en España, pero aun así la estamos terminando con la satisfacción de poder decir que hemos cumplido los compromisos que habíamos asumido con los ciudadanos".

Empresas en la región

Asimismo, ha subrayado que "muchas empresas han puesto sus ojos en Castilla-La Mancha, motivados por la tranquilidad institucional y política que ha generado la gestión de García-Page y las buenas relaciones con los agentes sociales y económicos".

"Esta estabilidad cotiza al alza en los tiempos que corren. Seguirá siendo una apuesta del Ejecutivo regional de cara al futuro".