Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo de Óscar Huertas

Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo de Óscar Huertas

Región PALACIO DE LA MONCLOA

La ministra Isabel Rodríguez, la estrella de la recepción navideña de la Moncloa

Protagonismo en los corrillos para los grandes asuntos de la actualidad nacional.

23 diciembre, 2022 09:39

La ministra portavoz, la castellano-manchega Isabel Rodríguez, fue la verdadera estrella de la tradicional recepción de Navidad ofrecida este jueves en el Palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Fue una recepción muy concurrida e interesante con protagonismo en los numerosos corrillos para los grandes asuntos de la actualidad, entre ellos, por supuesto, la polémica en torno al Tribunal Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial, y las últimas reformas del Código Penal.

Especialmente interesantes fueron los corrillos de los periodistas con Isabel Rodríguez, que terminó siendo una de las grandes protagonistas de la jornada. Aparte de comentar los principales asuntos del momento en la política española, la ministra portavoz del Gobierno habló también con los medios de la tradición del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de celebrar este mismo día las migas navideñas en el Palacio de Fuensalida de Toledo, una costumbre muy enraizada también en los barrios de la capital regional y en muchos pueblos de la comunidad castellano-manchega.

Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real) hasta que fue nombrada ministra del Gobierno de Pedro Sánchez, comentó también que va a pasar la Navidad en su pueblo con sus hijos y toda su familia. La ministra derrochó simpatía y buena conversación y se quedó hasta el final de la recepción, igual que el presidente del Ejecutivo.

Invitación para la recepción de Navidad en la Moncloa

Invitación para la recepción de Navidad en la Moncloa