Región

Núñez: "Vamos a hacer una moción de censura en las urnas para echar a Page"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha criticado que el PSOE está permitiendo "un ataque sin precedentes" a la unidad de España.

17 diciembre, 2022 18:17

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado este sábado que las reformas emprendidas por el PSOE y sus socios independentistas "atentan directamente contra la separación de poderes" y ha señalado que "la mejor forma de echar a Pedro Sánchez del Gobierno es echar antes a García-Page en las elecciones de mayo".

Así se ha expresado el líder regional de los 'populares' durante la tradicional comida navideña del PP de Albacete, celebrada con la presencia de unos 300 afiliados y simpatizantes y donde también han participado la vicesecretaria nacional del PP de Políticas Sociales, Carmen Navarro el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, y otros cargos públicos de la provincia y región.

“Page escenificaba una pose esta semana que está pactada con Sánchez. ¿Y de qué ha servido más allá de un titular en medios nacionales? ¿Está hoy España mejor que el pasado martes cuando dio esos titulares?", ha preguntado Núñez, que ha lamentado las "bravuconadas" del presidente autonómico. “Es un cínico y un hipócrita que ya no engaña nadie y en mayo vamos a hacer una moción de censura en las urnas para echarle de nuestra tierra”, ha dicho. 

“Somos un gran partido político porque, mientras otros piensan en votos y elecciones, nosotros pensamos en España y en los españoles. Y estas semanas están siendo de tremenda complejidad y gran peligro para el futuro de nuestro país. Os invito a salir a ganar y a unir a los castellano-manchegos en un proyecto común de defensa de la unidad de España” ha concluido.

"Magníficos candidatos"

Por su parte, la vicesecretaria nacional del PP de Albacete, Carmen Navarro, ha señalado que “hay dos magníficos candidatos para recuperar el Ayuntamiento de la capital y la región, Manuel Serrano y Paco Núñez”.

“Ha sido una semana dura tras las modificaciones del Código Penal para reformar la sedición, la malversación y las mayorías para la composición del Tribunal Constitucional. Sánchez tiene una hoja de ruta que es un proceso constituyente y a eso le vamos a poner freno desde el Partido Popular. En la cita de mayo llenaremos las urnas de votos para seguir defendiendo la Constitución”, ha añadido. 

Por último, el presidente provincial del PP de Albacete, Manuel Serrano, ha criticado el "despilfarro" del equipo de Gobierno socialista municipal de Albacete y también el "seguidismo de Page, del PSOE de Castilla-La Mancha y de Albacete a las nefastas políticas de Sánchez y sus socios independentistas", comprometiendo el apoyo del  PP de Albacete para que Núñez Feijóo y Paco Núñez sean los próximos presidentes.