Región

José Luis Montalvo, proclamado nuevo presidente de NNGG en Castilla-La Mancha

Ha ofrecido a Paco Núñez el trabajo de toda la organización para lograr una victoria electoral el próximo mes de mayo

17 diciembre, 2022 08:38

José Luis Montalvo ya es presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha tras obtener un 92,4 % de los votos en el Congreso Autonómico que la formación ha celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

En el acto, que ha contado con a presencia del presidente regional, Paco Núñez, el vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanju, Montalvo ha asegurado que Emiliano García-Page es "el pasado de la región" porque "su proyecto está agotado" y ha señalado que la comunidad autónoma necesita un cambio "que recupere el talento perdido de los jóvenes".

“El cambio es posible, lo estamos tocando con la punta de los dedos”, ha incidido el nuevo líder de NNGG, que se ha dirigido a Núñez para ofrecerle el trabajo de toda la organización para lograr una victoria electoral el próximo mes de mayo que “conquiste el futuro de la región y ponga las instituciones al servicio de los castellano-manchegos”.

Núñez: "Soy fundamentales para lograr la victoria"

Por su parte, el presidente de los 'populares' de Castilla-La Mancha ha trasladado su felicitación a Montalvo y ha defendido que los jóvenes son "la pieza fundamental con la que el PP logrará la victoria electoral del próximo mes de mayo”.

“Merecéis un cambio, merecéis un presidente que se ocupe y se preocupe de vuestras inquietudes y problemas”, ha añadido Núñez, afirmando que con el socialismo de Page y de Sánchez “los jóvenes son los grandes olvidados a nivel regional y a nivel nacional”.

El presidente regional del PP ha agradecido el gran trabajo realizado por la presidenta de la organización juvenil saliente, Marta Maroto, destacando “su esfuerzo y compromiso por estas siglas”.

Por último, la presidenta de NNGG España, Beatriz Fanjul, ha augurado una victoria de Paco Núñez en mayo de 2023 con la que alcanzar la presidencia de la Junta y "que los jóvenes cuenten, de verdad, para el Gobierno autonómico”. Y el vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha incidido en que NNGG “tiene una gran encomienda”, que es llevar “a la organización juvenil del PP allí donde están los jóvenes para representarlos y defenderlos”.

Nuevo Comité de Dirección

El nuevo Comité de Dirección de Nuevas Generaciones contará con Miguel León como secretario general; con Miriam García como coordinadora general; con Gonzalo Martínez como vicesecretario de Organización; con Martín Lapeña como vicesecretario de Despoblación y Oportunidades en el Mundo Rural y portavoz; con Carmen Pérez como vicesecretaria de Acción Social; con Christian Durán como vicesecretario de Formación; con Sergio Jiménez como vicesecretario de Sectorial y Acción Política; con Estefanía Mellado como vicesecretaria de Educación y Cultura; con Borja Terrón como vicesecretario de Comunicación y Mensaje y con Alexis Gállego como vicesecretario de Deporte.