Martínez Arroyo, el pasado 30 de noviembre, tras volver a la actividad.

Martínez Arroyo, el pasado 30 de noviembre, tras volver a la actividad.

Región

El consejero Martínez Arroyo vuelve a estar de baja por una operación en el otro ojo

No es el mismo ojo intervenido en octubre por un desprendimiento de retina.

8 diciembre, 2022 18:41

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha vuelto a ser intervenido para corregir una lesión en el ojo y volverá a estar algún tiempo de baja.

Los problemas oculares del integrante del Gobierno de García-Page comenzaban a comienzos del mes de octubre cuando se veía obligado a delegar sus funciones para ser operado de un desprendimiento de retina. Después de algunas semanas de reposo, el propio Martínez Arroyo anunciaba que se le había detectado otro desprendimiento más leve en el otro ojo que los especialistas intentarían solventar con reposo.

Finalmente y aunque hace algunos días volvió a la actividad, este miércoles pasaba nuevamente por los quirófanos del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para corregir esta lesión.

Martínez Arroyo explicaba algunos detalles de esta segunda intervención a través de un tuit en el que explicaba que este miércoles había tenido lugar la segunda operación en el hospital alcazareño.

"Hoy, salgo mirando al cielo, esperanzado por la llegada de la lluvia tan bien recibida por nuestros agricultores", aseguraba, al tiempo que "esta vez, si todo va bien, la recuperación será más breve".