Reunión del Club Conecta con Carlos Bonilla.

Reunión del Club Conecta con Carlos Bonilla.

Región CLUB CONECTA

Carlos Bonilla se reúne con el Club Conecta, el foro de periodistas de Castilla-La Mancha que trabajan en Madrid

En el encuentro han debatido sobre la apuesta realizada por la Denominación de Origen Vinos de La Mancha para impulsar caldos de la máxima calidad.

26 octubre, 2022 18:15

Carlos Bonilla, presidente de la Denominación de Origen Vinos de La Mancha, ha sido el protagonista del nuevo encuentro del Club ConectaEl foro de periodistas y directores de comunicación de la región que trabajan en Madrid ha mantenido esta reunión en el restaurante de comida tradicional castellano-manchega La Clave, de la capital española. 

En el encuentro, el máximo representante de las cooperativas y bodegas de La Mancha ha destacado la importante apuesta realizada por los vinos de esta denominación en impulsar caldos de la máxima calidad para poder seguir consolidando su posicionamiento en el mercado.

Ha analizado con los periodistas asistentes, las oportunidades y asignaturas pendientes para seguir reforzando la penetración de los vinos de La Mancha en el mercado nacional e internacional. "Somos el mayor viñedo de España, a nuestra capacidad de exportación internacional de vino joven y mosto, unimos unas bodegas que han creado marcas de reconocido prestigio. La Mancha no necesita explicarse, ya la explicó Miguel de Cervantes, tenemos todos los elementos necesarios para aumentar el reconocimiento de nuestro vino dentro y fuera de España".

Se une así a otros participantes como la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el presidente del PP regional, Paco Núñez; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el economista Emilio Ontiveros, la alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón; la alcaldesa de Talavera, Tita García-Élez; la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías;  el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido; o la expresidenta de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, María Dolores Cospedal.

Club Conecta

El Club Conecta reúne ya más de 70 periodistas castellano-manchegos que ejercen su profesión en Madrid, entre los que se encuentra Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM. También figuran directores y periodistas de los más importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras.