Emiliano García-Page junto a José Mota. Foto: Twitter @garciapage.

Emiliano García-Page junto a José Mota. Foto: Twitter @garciapage.

Región

García-Page y sus elogios a Millán Salcedo y José Mota: "Esta tierra sigue sobrada de talento"

El presidente de Castilla-La Mancha ha coincidido con los humoristas de la región en varios actos celebrados la pasada semana. 

8 octubre, 2022 13:25

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido destacar las figuras de dos cómicos de la región, Millán Salcedo y José Mota. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha expresado que la comunidad está “sobrada de talento”.

El presidente, en la publicación, ha incluido dos fotografías con ambos humoristas en dos actos celebrados durante esta semana en Almagro y Toledo, donde coincidió con ellos.

“El Quijote solo se pudo escribir en La Mancha; derrocha inteligencia, ironía y humor. Más de 400 años después, muchos ejemplos, como los de los paisanos con los que he coincidido esta semana, demuestran que esta tierra sigue sobrada de talento”.  

Millán Salcedo y José Mota

Millán Salcedo, conocido por su célebre programa ‘Martes y Trece’ junto al famoso humorista Josema Yuste, es natural de Brazatortas, municipio de la provincia de Ciudad Real.

Por su parte, José Mota, que tras triunfar en el programa ‘Cruz y Raya’ ha desarrollado una exitosa carrera profesional como cómico en televisión, nació en Montiel, también de la provincia de Ciudad Real.