Carolina Agudo, este jueves en rueda de prensa

Carolina Agudo, este jueves en rueda de prensa

Región CRÍTICAS DE CAROLINA AGUDO

El PP lamenta el "circo que ha montado" García-Page y le llama "mandado" de Sánchez

Los populares de Castilla-La Mancha no se creen la actitud del presidente de la Junta.

22 septiembre, 2022 14:02

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha reprochado este jueves al presidente regional, Emiliano García-Page, su "falsa oposición" al jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, y el "circo" que ha montado con sus declaraciones, pese a que después sus diputados y senadores votan lo que dice Sánchez.

Así lo ha señalado en rueda de prensa la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, quien ha indicado que este mismo miércoles los senadores socialistas de la región han votado en contra de las medidas propuestas por el Grupo Popular para alargar la vigencia de la rebaja del IVA de la luz y el gas y para deflactar el IRPF.

Agudo ha dicho que ha sido García-Page el que "ha mandado" a sus senadores a votar "junto a Sánchez", por lo que no valen sus palabras con las que intenta alejarse del presidente del Gobierno de España y su jefe de filas, porque "en realidad hace lo que le manda".

Para los populares, esto denota que las declaraciones de García-Page de los últimos días son un "circo, cinismo, hipocresía, teatro, comedia y confusión" con su "verborrea" basada en "mentiras".

Nerviosismo

De hecho, Agudo ha aseverado que "hasta los suyos le han criticado", algo que ve normal porque cuando García-Page tiene a Sánchez delante se "calla y acobarda" e incluso se compromete a trabajar para sacar cuanto más votos mejor para el PSOE y para su jefe.

Por todo ello, la dirigente popular ha señalado que García-Page demuestra "nerviosismo" y solo busca su "supervivencia política", en vez de preocuparse y ocuparse de los problemas de los ciudadanos de esta región como hace el PP.

En este sentido, ha recordado que el presidente regional del PP, Paco Núñez, ha enviado este miércoles una carta a García-Page para pedirle de nuevo una bajada generalizada de impuestos al estilo de las que están llevando a cabo comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular.