Isabel Rodríguez, ministra portavoz del Gobierno de España. Foto: Europa Press / Eduardo Parra.

Isabel Rodríguez, ministra portavoz del Gobierno de España. Foto: Europa Press / Eduardo Parra.

Región PSOE

Isabel Rodríguez defiende la coalición PSOE-Podemos ante las dudas de García-Page

La portavoz del Gobierno de España afirma además que existe "insolvencia o mala fe" en Alberto Núñez Feijóo, líder del PP nacional. 

20 septiembre, 2022 15:39

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha defendido este martes la gestión del Ejecutivo de coalición del PSOE con Unidas Podemos frente a las dudas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que alertaba del coste electoral de mantener "las mismas compañías".

"No tengo nada que decir, son sus propias declaraciones y palabras y se hace cargo de las mismas", ha subrayado Rodríguez a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Defensa a ultranza

En cualquier caso, sí ha hecho una "defensa a ultranza" de la acción del Gobierno en favor de las familias y del conjunto de los ciudadanos: "Así es como me gusta que se valore el Gobierno, con criterios de rentabilidad social".

Preguntada por las palabras de Page, que rechazaba la estrategia de su partido de poner en duda la solvencia política del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, Rodríguez sí cree que existe "insolvencia o mala fe" en el presidente de los populares.

"Yo creo que se trata de insolvencia o de mala fe. Espero que sea lo primero porque lo segundo tiene mal arreglo", ha ironizado.