Reunión del Club Conecta.

Reunión del Club Conecta.

Región CLUB CONECTA

Eva Masías se reúne con el Club Conecta, el foro de periodistas de Castilla-La Mancha que trabajan en Madrid

En el encuentro han debatido sobre los retos de Ciudad Real en el corto y medio plazo.

19 septiembre, 2022 19:33

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha sido la protagonista del nuevo encuentro del Club Conecta. El foro de periodistas y directores de comunicación castellano-manchegos que trabajan en Madrid ha protagonizado esta reunión en su habitual sede del restaurante del Palacio de Cibeles del toledano Adolfo Muñoz.

En este nuevo encuentro, la alcaldesa ha abordado con los periodistas asistentes los retos de Ciudad Real en el corto y medio plazo. La creación de empresas, el impulso a la formación para desempleados o los proyectos vigentes en la capital de la provincia han sido algunos de los extremos tratados en una cita en la que Masías también ha querido analizar la coyuntura política a nivel local, regional y nacional.

Se une así a otros participantes como la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el presidente del PP regional, Paco Núñez; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el economista Emilio Ontiveros, la alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón; la alcaldesa de Talavera, Tita García-Élez; y el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido.

Club Conecta

El Club Conecta reúne ya más de 70 periodistas castellano-manchegos que ejercen su profesión en Madrid, entre los que figuran directores y periodistas de los más importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras.

En esta ocasión, ha vuelto a contar con el apoyo y patrocinio de Aqualia, cuarta empresa de gestión del agua de Europa y novena del mundo por población suministrada, con casi 200 servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en Castilla-La Mancha.