Paco Núñez (izquierda) y Alberto Núñez Feijóo (derecha) en una fotografía reciente del PP.

Paco Núñez (izquierda) y Alberto Núñez Feijóo (derecha) en una fotografía reciente del PP.

Región POLÍTICA

Núñez Feijóo estará este jueves en la Feria de Albacete junto a Paco Núñez

Los 'populares' contrastan lo popular de la visita frente al acto previsto por Pedro Sánchez en Toledo, que se celebrará en un recinto cerrado.

14 septiembre, 2022 12:36

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, visitarán este jueves Castilla-La Mancha. Mientras que el líder socialista estará en Toledo protagonizando un acto de partido en el Palacio de Congresos 'El Greco', el 'popular' recorrerá la Feria de Albacete junto al máximo dirigente del PP regional, Paco Núñez. 

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha sido el encargado de anunciar la presencia de Núñez Feijóo este jueves en la multitudinaria Feria albaceteña, asegurando que, junto a Paco Núñez, ofrecerá "soluciones a los vecinos de nuestra tierra y de nuestro país".

Durante una rueda de prensa, Cañizares ha insistido además en que el acto del PP será de carácter popular, mientras que Pedro Sánchez y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "tendrán que estar escondidos por miedo a mostrarse en público ante los continuos abucheos de los ciudadanos". La cita de los socialistas, prevista inicialmente para días atrás y aplazada por motivos de agenda de Sánchez, se celebrará a cubierto en el Palacio de Congresos "El Greco" de Toledo.

En la misma línea, el portavoz regional del PP ha especulado con una posible nueva cancelación. "Ya veremos si mañana se produce finalmente la visita de Sánchez a Toledo por el miedo y pánico que tiene a mostrarse en público, ya que la gente está muy indignada por la situación económica y social que atraviesa España y Castilla-La Mancha", ha defendido.

El acto de Pedro Sánchez en Toledo se enmarca dentro de la campaña "El Gobierno de la gente", con la que el PSOE pretende trasladar a la ciudadanía de manera cercana los avances sociales puestos en marcha por el Ejecutivo. El primero de los eventos que contó con la presencia del presidente se celebró en Sevilla, donde un grupo de personas vinculadas a Vox abucheó e insultó al presidente.