Paco Núñez, líder de PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, líder de PP de Castilla-La Mancha.

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: todo lo que será noticia este domingo en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo, 4 de septiembre de 2022.

3 septiembre, 2022 20:08

Sociedad y Cultura

--10.15 horas: en Campo de Criptana (Ciudad Real), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la traída del Santísimo Cristo de Villajos en el Santuario, donde asistirá a la solemne misa. A esa hora, atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente, a las 13.10 horas, Núñez atenderá a los medios en Villanueva de los Infantes, donde dará un paseo por el Mercado Tradicional Manchego y asistirá a la tradicional degustación de pisto en la plaza de la Fuente Vieja. A las 19.45 horas en Argamasilla de Alba, asistirá a la función religiosa en honor a la Virgen de Peñarroya, al desfile procesional y a los fuegos artificiales con motivo de la feria y fiestas del municipio.

--10.45 horas: en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), la diputada nacional del PSOE y portavoz del PSOE local, Cristina López Zamora, y el vicepresidente de Diputación, David Triguero, asisten a la fiesta del Pisto, donde atenderá a los medios en la plaza de la localidad.

--11.00 horas: en Valdepeñas (Ciudad Real), el diputado Dionisio Vicente, asiste a la inauguración de la LXXXIII edición del certamen de artes plásticas, en el Centro Cultural 'La Confianza'.

--14.00 horas: en Talavera de la Reina, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, asistirá a la paella con motivo de la festividad del barrio Nuestra Señora del Prado.

--18.00 horas: en Aldea del Rey (Ciudad Real), XIX Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos, en la plaza de España.

Deportes

--9.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asistirán a la XLIII edición de la Media Maratón Popular Ciudad Real-Torralba, en la pista de atletismo del Estadio Rey Juan Carlos I.

--12.30 horas: en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste al torneo de balonmano base 'II Spartan Pozuelo Handball Cup', en el pabellón Municipal 'Las Espartanas' (Carretera Ciudad Real-Valdepeñas, 1).