El vicesecretario provincial del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles

El vicesecretario provincial del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles

Región SALE AL PASO DE LAS CRÍTICAS DE PACO NÚÑEZ

Un dirigente lo deja claro: "García-Page pone a Castilla-La Mancha por delante del PSOE"

El PSOE de Castilla-La Mancha sale al paso de las críticas del presidente regional del PP, Paco Núñez, contra el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

28 agosto, 2022 07:45

Noticias relacionadas

El vicesecretario provincial del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles, ha afirmado que "el presidente Emiliano García-Page ha dejado muy claro siempre que Castilla-La Mancha está por encima y por delante del PSOE y de cualquier otra decisión que se toma en el día a día" y ha considerado que el presidente regional del PP, Paco Núñez, "no es la persona más adecuada para hacer referencia a esto".

Así ha reaccionado el dirigente socialista después de que Núñez haya reclamado a García-Page que cuando esté delante del presidente Pedro Sánchez el próximo 9 de septiembre en Toledo, le pida todo lo que le tenga que pedir para Castilla-La Mancha.

"Un Paco Núñez que ha estado plegado de manera permanente a las decisiones que toma su partido por encima de la región, por encima de las personas", ha apuntado en declaraciones a los medios de comunicación en Peñalén (Guadalajara), donde ha asistido con motivo de la celebración de la XXVI edición de su Fiesta Ganchera.

Y ha incidido en que Emiliano García-Page "es un presidente autonómico que ha puesto por delante la región, que ha puesto por delante a los ciudadanos de Castilla-La Mancha siempre y que lógicamente en determinados momentos cuesta determinados enfrentamientos o no entendimientos con el Gobierno central, gobierne quien gobierne".