Paco Núñez, presidente de PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, presidente de PP de Castilla-La Mancha.

Región

La agenda informativa para este sábado en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el sábado, 27 de agosto de 2022.

26 agosto, 2022 21:05

Actualidad política

--10.30 horas: en Peñalén (Guadalajara), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la XXVI Fiesta Ganchera, en la Plaza del Ayuntamiento. Posteriormente, a las 18.00 horas en Cuenca, asiste a la 66 edición del Concurso Nacional de Saltos de Cuenca, en el Recinto Ferial 'La Hípica'.

--10.45 horas: en Peñalén (Guadalajara), el vicesecretario provincial del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles, atiende a los medios de comunicación en la Plaza del Ayuntamiento, donde asiste con motivo de la XXVI edición de su Fiesta Ganchera, declarada Bien de Interés Cultural (BIC) el pasado año.

--11.30 horas: en Carriches (Toledo), el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, asiste a la misa en honor a la Virgen de la Encina, en la Iglesia del municipio.

--19.00 horas: en San Pedro (Albacete), la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, asiste a la misa y procesión en honor al Cristo del Sahúco, en la Iglesia parroquial.

Sociedad y cultura

--10.30 horas: en Peñalén, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, participa en las distintas actividades que se realizan con motivo de la celebración de la XXVI Fiesta Ganchera que organiza la Asociación de Municipios Gancheros del Alto Tajo. El punto de encuentro con los medios será a esta hora en la plaza del Ayuntamiento de Peñalén y, posteriormente, se desplazará a la suelta de troncos (https://goo.gl/maps/rx2mHBdoP5QMyLtt7).

--10.30 horas: en Tomelloso, en la plaza de España, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, atenderá a los medios con motivo de la celebración del Mercado Tradicional.

--11.15 horas: en Tomelloso, en el auditorio López Torres, acto homenaje a los Tomelloseros Ausentes que este año estará personalizado en el restaurador Ramón Jiménez. Asiste la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

--11.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asisten al ciclo 'Barrios Culturales', con el espectáculo 'Tanaka y la isla de las páginas en blanco' de Lalo Producciones, en el Parque Reina Sofía (Barrio de la Guija)

--19.00 horas: en Tomelloso, en el salón de plenos del Ayuntamiento, firma protocolaria con motivo del hermanamiento de las ciudades de Ibi y Tomelloso. Asisten los alcaldes de ambas ciudades, Rafael Serralta e Inmaculada Jiménez.

--20.00 horas: en Socuéllamos, en el estadio Paquito Giménez, el vicepresidente de Diputación David Triguero asiste a la final de la Copa Diputación de Fútbol masculino.

--22.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asisten al ciclo 'Barrios Culturales', con el espectáculo 'El increíble Al-Kalinas' de Good Idea Company, en la Plaza de Jesús Cautivo (Barrio de los Ángeles).

--22.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, la concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asisten a la inauguración oficial de las fiestas de Las Casas 2022, en la Plaza de la iglesia.