Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Región

La agenda informativa para este lunes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el lunes, 22 de agosto de 2022.

21 agosto, 2022 20:01

Actualidad política

--10.15 horas: en Albacete, la ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará la Maestranza Aérea de Albacete del Ejército del Aire y del Espacio. Las acreditaciones se entregarán en el acceso a la Maestranza Aérea de Albacete, Carretera de las Peñas de San Pedro Km 3.8, entre las 10.15 y las 10.30 horas.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en la sede regional del PP (calle Colombia, 6). A las 11.30 horas, la coordinadora general del PP-CLM, Ana Guarinos, ofrecerá una rueda de prensa y, previamente, los medios gráficos podrán tomar recursos de la reunión.

--12.00 horas: en Toledo, el diputado nacional del PSOE Miguel González ofrece una rueda de prensa en la sede regional del partido (Calle Santa María la Blanca, 2).

--17.15 horas: en Hellín (Albacete), la coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, mantendrá una reunión, a las 17.15 horas, con la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín y, a las 19.00 horas, con personal de Geacam en Hellín. Posteriormente, a las 21.00 horas, Guarinos asiste a la procesión en honor a San Joaquín en la pedanía de Agramón.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Toledo, la concejal de Festejos, María Teresa Puig, hace balance de la Feria y Fiestas de agosto a través de Webex.

--10.00 horas: Arcas (Cuenca), la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, asiste a la puesta en marcha del servicio del Plan Astra en la localidad de Arcas, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Cuenca, el concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes; el director técnico del Concurso Hípico, Juan Fernández de Mesa; y el diputado provincial de Deportes, Santiago Gómez, presentan el 66º Concurso Nacional de Saltos de Cuenca 2022, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Daimiel (Ciudad Real), la concejal de Festejos, Alicia Loro, presenta la programación de la Feria 2022, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en San Martín de Montalbán (Toledo), la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, preside el acto conmemorativo del Día del Folclore, en la Ermita de Santa María de Melque (Camino Carretil).

--11.00 horas: en La Puebla de Montalbán (Toledo), la directora general de Mayores, Alba Rodríguez Cabañero, visita las obras de la Vivienda Tutelada para personas Mayores de la Puebla de Montalbán (Avda. de Madrid c/v c/Azufaito).