Emiliano García-Page, en una imagen reciente

Emiliano García-Page, en una imagen reciente

Región

La agenda informativa para este lunes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el lunes, 15 de agosto de 2022.

14 agosto, 2022 20:04

--10.45 horas: en Toledo, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la Misa en Honor a la Virgen del Sagrario en la Catedral Primada y posteriormentea la procesión. A las 18.30 horas asiste a la procesión de la Virgen de la Caridad en la localidad de Camarena.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste en la Catedral Primada a la misa en honor a la Virgen del Sagrario, patrona de la ciudad, y a la posterior procesión con la imagen de la Virgen por las naves del templo. A su llegada, el presidente atenderá a los medios. Asisten también la alcaldesa, Milagros Rolón, y el vicepresidente de la Diputación, Fernando Muñoz.

--12.00 horas: en Almorox (Toledo), la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, asiste a la Misa en Honor a la Virgen de la Piedad en la Iglesia de San Cristóbal.

--12.00 horas: en Almorox (Toledo), el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, y el secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, asisten a la misa en honor a la Virgen de la Piedad y San Roque, con motivo de las fiestas patronales de la localidad. La atención a los medios de comunicación será a las 11.30 horas en la Plaza de la Constitución.

--12.00 horas: en Condemios de Arrriba (Guadalajara), la coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, a la misa y procesión con motivo de las fiestas de la localidad.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, junto a otros miembros de la Corporación municipal, asistirán a la función religiosa en honor a la Virgen del Prado en la catedral. A las 20.00 horas asistirán a la procesión.