Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.

Región

La agenda informativa para este domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo, 14 de agosto de 2022.

13 agosto, 2022 20:12

Economía-laboral

--12.00 Puertollano, acto de recuerdo a las víctimas del accidente de Repsol en el 19 aniversario de la tragedia, en el Paseo de San Gregorio. Atenderá a los medios de comunicación el secretario general de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz.

Sociedad y Cultura

--10.15 horas en Seseña (Toledo), el secretario general del PSOE de la provincia y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, atiende a los medios de comunicación en la inauguración de la nueva zona recreativa del parque de María Audena, en la Urbanización El Quiñón, junto a la alcaldesa de la localidad, Silvia Fernández. Las declaraciones tendrán lugar en la entrada principal del parque.

--10.45 horas: en Mota del Cuervo (Cuenca), el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, asiste a la Solemne Procesión en Honor a la Santísima Virgen de Nuestra Señora de la Antigua de Manjacavas. Posteriormente, a las 20.15 horas asiste a la apertura de las Fiestas de Villarrobledo (Albacete).

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, el portavoz y la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano y Gelen Delgado, asistirán a la misa y procesión en honor a San Roque en El Casar.

--13.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, inaugurará el baile del
vermú en la Plaza Mayor. A las 19.30, en el Antiguo Casino asistirán a la proclamación de los 'Ciudadanos ejemplares 2022' y al desfile hacia el recinto ferial. Asiste también el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud, David Triguero Caminero.

--20.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, inaugura la Feria y Fiestas de Agosto en la Plaza del Ayuntamiento.