Región

La agenda informativa para este sábado en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el sábado, 13 de agosto de 2022.

12 agosto, 2022 21:06

Actualidad política

--9.45 horas: en Villanueva de la Fuente, la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, atiende a los medios junto a la diputada regional, Elena Jaime y al teniente de alcalde de Villanueva de la Fuente, Luis Mendoza antes de la inauguración de Mencatur, en la Feria Mencatur (Pabellón Ferial Mencatur) Polideportivo municipal.

--10.45 horas: en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), la eurodiputada y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, atiende a los medios en las inmediaciones de la entrada de Mencatur, donde asiste al acto de inauguración junto al senador y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños.

--11.00 horas: en Albacete, el presidente del PP Paco Núñez preside la reunión urgente de la Comisión de Economía del PP de Castilla-La Mancha, en la sede del PP. A esta hora atiende a los medios de comunicación.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Villanueva de la Fuente, en el Pabellón Polideportivo Municipal, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, asiste a la inauguración de la 19 edición de la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra.
A las 22.00 horas, en Alcolea de Calatrava, asiste a la inauguración de las Fiestas en honor a San Roque 2022, acompañando a la pregonera de este año, Pilar Zamora.

--18.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, acompañará a la caravana blanca en la ofrenda a la Virgen del Prado. Salida hacia la Catedral desde el asilo de ancianos con el itinerario Ronda de Toledo, calle Toledo, calle Rosa, calle Camarín y Paseo del Prado. Organiza
Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Ciudad Real.

--22.30 horas, en Torralba de Calatrava, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud, David Triguero Caminero, asiste al acto de entrega del Noveno Premio Patio de Comedias otorgado a la actriz María Galiana.