José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha.

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha.

Región

La agenda informativa para este miércoles en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el miércoles, 10 de agosto de 2022.

9 agosto, 2022 21:05

Actualidad política

--10.00 horas: en La Roda, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, se reúne con el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, en el despacho de Alcaldía, en el Ayuntamiento. (Plaza Capitán Escribano Aguado, 1). Esta previsión es solo para gráficos.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de actualidad, en la sede del PP.

--11.00 horas: en Socuéllamos, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, asiste a la Misa en Honor al Cristo de la Vega, patrón de la localidad.

--11.30 horas: en Toledo, el viceportavoz del Gobierno local, Pablo García, informa de los últimos asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, en Webex.

--11.30 horas: en Toledo, la vicesecretaria de Participación del PP-CLM, Beatriz Jiménez, ofrece una rueda de prensa, en la sede regional del PP.

--12.00 horas: en Guadalajara, el senador y secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ofrece una rueda de prensa en la sede regional del partido.

--14.00 horas: el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visita, las localidades toledanas de Sevilleja de la Jara, Robledo del Mazo y Navalucillos.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Aldea en Cabo, el director general de Cohesión Territorial, Alipio García, visita la nueva antena 5G de Aldea en Cabo, situada en la siguiente ubicación: https://goo.gl/maps/cc2NyzqcCy4ga943A.

--10.30 horas: en Toledo, el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, presenta los detalles de la final del certamen de novilleros sin picadores promovido por la Escuela Taurina de la Diputación y la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo, denominado I Trofeo 'Domingo Ortega', en la Diputación.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, presenta en rueda de prensa la programación de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real 2022, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Albacete, la concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos, Celia Sevillano, informa sobre la tala masiva de árboles sin autorización, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Toledo, el edil de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, informa del dispositivo de tráfico que tendrá lugar con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Toledo, en Webex.

--11.30 horas: en La Roda, el vicepesidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, visita, las obras de mejora del CEIP 'Miguel Hernández' de la Roda, en la calle Honrubia, 17.

--11.30 horas: en Fuensanta, la directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, visita la escuela de verano puesta en marcha a través del Plan Corresponsables en esta localidad albaceteña. Tiene lugar en el colegio público. Plaza de los Remedios.

--13.00 horas: en Quintanar de la Orden, inauguración del Mural homenaje a Agustín Ortiz de Villajos que ha realizado Franz Campoy en la Plaza del Grano.

--12.00 horas: en Belmonte, la viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la dependencia, Ana Saavedra, visita el SEPAP-MejoraT de la localidad que presta servicio de forma itinerante a otros siete municipios, en el Hogar del Pensionista (calle Virgen de Gracia, 2).

--22.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asistirán al cine de verano, enmarcado dentro del ciclo 'Barrios Culturales 2022', en la proyección de la película 'En guerra con mi abuelo', en la Plaza de la Iglesia de la Inmaculada de Valverde.