Responsables políticos de Castilla-La Mancha, la semana pasada negociando inversiones hoteleras en Costa Rica.

Responsables políticos de Castilla-La Mancha, la semana pasada negociando inversiones hoteleras en Costa Rica.

Región

La agenda informativa para este lunes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el lunes, 8 de agosto de 2022.

7 agosto, 2022 20:02

Actualidad política:

--9.30 horas: en Toledo, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan José Alcaide, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Toledo, el viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Antonio Moreno, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la viceportavoz municipal Sara Martínez, ofrece una rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--12.00 horas: en Valmojado, la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, y el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Antonio Moreno, asisten a la misa en honor a Santo Domingo Guzmán. Posteriormente, a las 20.00 horas, Agudo participará en la procesión por las calles de la localidad.

--19.00 horas: en Albacete, el presidente regional del PP, Paco Núñez, preside la Comisión de Fomento del PP regional, en la sede. Posteriormente, a las 19.30 horas, atenderá a los medios de comunicación.

Economía-laboral:

--10.30 horas: en Cuenca, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde, Darío Dolz; y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, informan de las negociaciones con Toroverde para la instalación de un parque temático en la ciudad, en el Ayuntamiento.

Salud:

--11.00 horas: en Toledo, la directora gerente del Sescam, Regina Leal, visita las obras del nuevo Centro Regional de Transfusiones de Toledo, en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento San Ildefonso.

Sociedad y cultura:

--10.00 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Festejos, Raúl Zatón, ofrecen una rueda de prensa sobre la Feria y Fiestas 2022, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Hellín, el concejal de Medioambiente, Julián Martínez, ofrece una rueda de prensa sobre el método CER para las colonias felinas, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Toledo, el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, presenta de manera telemática una campaña de control de alcoholemia y consumo de drogas.

--11.30 horas: en Alpera, la directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, visita el estand informativo de la campaña de verano 'Igualdad no es violencia' organizada por Mujeres Opañel en colaboración con el Instituto de la Mujer, en la plaza de la Iglesia.

--12.00 horas: en Villar de Olalla, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y el alcalde, Darío Dolz, asisten a la puesta en servicio del Astra Cuenca-Villar de Olalla en el marco del Plan X Cuenca, en la plaza del Ayuntamiento.

--22.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, asiste al ciclo 'Barrios culturales' con el espectáculo de teatro 'Incordalia o el reino de los locos', en la pista polideportiva del barrio de Los Rosales.