Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Región

La agenda informativa del viernes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el viernes, 5 de agosto de 2022.

4 agosto, 2022 21:03

Actualidad política

--11.00 horas: en Toledo, el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Vicente Aroca, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.00 horas: en Guadalajara, el presidente regional del PP, Paco Núñez, preside la Comisión de Economía del PP regional, en la sede. Posteriormente, a las 11.30 horas, atenderá a los medios de comunicación.

--12.00 horas: en Parillas, la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, asiste a la misa en honor al Santísimo Cristo del Olvido, en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz.

--12.00 horas: en Toledo, la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--20.00 horas: en Villagarcía del Llano, el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste al desfile de carrozas.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Albacete, el vicepresidente de la Diputación, Juan Ramón Amores; el diputado provincial de Cultura, Miguel Zamora; y el director de Abycine, José Manuel Zamora, presentan el ciclo Cine de Verano 2022, en el Chalet Fontecha.

--10.00 horas: en Rielves, la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación, Ana Gómez; la diputada de Educación y Cultura, Cristina Cebas; y el alcalde, Luis Vicente Arellano, visitan los primeros trabajos de recuperación en el yacimiento de la villa romana 'El Solado', en el Ayuntamiento, desde donde se desplazarán hacia el yacimiento.

--10.00 horas: en Pastrana, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, y el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, visitan la residencia de mayores 'Princesa de Éboli'.

--10.30 horas: en Talavera, el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, informa sobre el proyecto de rehabilitación del edificio de la antigua Hidroeléctrica, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Val de Santo Domingo, la directora de Marketing y Comunicación de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, así como futbolistas del primer equipo y el equipo femenino del CD Toledo asisten a la presentación de la nueva equipación del CD Toledo para la próxima temporada, en las instalaciones de Qualery (calle Santa Ana, parcela 61).

--11.00 horas: en Toledo, la concejala de Festejos, María Teresa Puig, presenta de forma telemática el programa de Feria y Fiestas de Agosto 2022.

--11.30 horas: en Cabanillas del Campo, la directora general de Formación Profesional, Mayte Company, visita el IES 'Ana María Matute'.

--20.30 horas: en Villagarcía de Llanos, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, asiste al pregón de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

--21.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste a la exaltación de la Virgen del Prado, en el Antiguo Casino.