Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche (Alicante).

Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche (Alicante).

Región ACCIDENTE DE TRÁFICO

La muerte del joven político Sergio Rodríguez conmociona al PP de Castilla-La Mancha

"Hay noticias que te hielan la sangre", ha escrito Paco Núñez en las redes sociales, donde ha despedido a su compañero de partido.

2 agosto, 2022 08:05

Tristeza en el seno del PP de Castilla-La Mancha por la muerte en accidente de tráfico del joven político Sergio Rodríguez, secretario general del partido en Elche (Alicante).

El líder de los populares castellano-manchegos, Paco Núñez, nada más conocer la luctuosa noticia, ha publicado un mensaje de despedida en las redes sociales, donde ha escrito: "Hay noticias que te hielan la sangre. Sergio Rodríguez tenía toda una vida por delante de compromiso y lucha por su querido Elche y un accidente de tráfico la ha truncado. Todo mi cariño y mi apoyo a su mujer y sus dos niñas y a todos sus amigos y compañeros del Partido Popular Comunitat Valenciana. DEP".

En esa misma publicación, otros destacados miembros del PP castellano-manchego se han sumado a las condolencias, entre ellas la portavoz parlamentaria Lola Merino, que se ha mostrado muy afectada por la pérdida: "Madre mía, qué dolor tan grande. Descanse en Paz".

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, Blanca Fernández, ha trasladado su pesar al PP castellano-manchego. "Os acompañamos en el sentimiento, de corazón", ha respondido la socialista al 'tuit' de Paco Nuñez, calificando la muerte del joven político como una "tristísima noticia".

Padre de dos niñas

Sergio Rodríguez, casado y padre de dos niñas de tan solo tres y un año, fallecía a los 33 años de edad este lunes por la tarde cuando el turismo que conducía impactaba de frente contra un camión en el kilómetro 1,4 de la carretera CV 854.

Según informa El Español de Alicante, el también asesor en la Diputación de Alicante quedó atrapado en la cabina de su coche, produciéndose allí el fatal desenlace, mientras que el conductor del camión, también herido, era atendido por una ambulancia SAMU al tiempo que sofocaban el incendio producido en su vehículo.

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, también ha enviado sus condolencias a la mujer, hijas y seres queridos de Rodríguez, mostrándose "consternado tras recibir la terrible noticia".