Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Región

La agenda informativa del sábado en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el sábado, 23 de julio de 2022.

22 julio, 2022 21:09

Actualidad política

--9.00 horas: en Sevilla, el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, en el Palacio de San Telmo.

--10.30 horas: en La Ventosa, la vicesecretaria regional del PP, Ana Guarinos, asiste a la Feria 'Oficios y Tradiciones de la Alcarria Conquense', en la calle Inmaculada Concepción, donde atenderá a los medios.

--10.30 horas: en Madrid, el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y la presidenta del Comité Federal del PSOE, Milagros Tolón, asisten a la reunión extraordinaria de este órgano de dirección del PSOE, en la sede.

--19.30 horas: en Mejorada, la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, asiste al Encuentro comarcal en homenaje a afiliados y simpatizantes del PP de La Sierra, La Jara, La Campaña y Talavera, en la Placita Pía.

Economía laboral

--21.00 horas: en Tomelloso, el presidente regional, Emiliano García-Page, y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, asisten al acto conmemorativo del LX aniversario de la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, en dicha bodega (carretera de Argamasilla de Alba, número 1). El departamento de Comunicación del Gobierno regional enviará recursos gráficos de audio, video y comunicado de prensa de la intervención del presidente de Castilla-La Mancha.

Sociedad y cultura

--9.30 horas: en Ciudad Real, la vicepresidenta de Atención a las Personas de la Diputación, Petra Sánchez Bonales, asiste a la inauguración de las Jornadas de Danza Inclusiva que organiza Oretania Ciudad Real, en la Casa de la Ciudad.

--10.00 horas: en Toledo, la diputada provincial de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud, Alicia Martín; la alcaldesa de Camuñas, Carmen Cano; y el presidente de la Asociación Cultural la Partida de Camuñas, Pedro Gallego, presentan la XV edición del Juramento del guerrillero, en la Diputación.

--10.30 horas: en Guadalajara, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, visita el Liceo Caracense.

--12.00 horas: en Puertollano, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud de la Diputación, David Triguero, asiste a la inauguración del Campamento Regional de Verano Máster, en la piscina 'María Luisa Cabañero'.

--12.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, asiste a la edición familiar e infantil del Festival de Alarcos 'Un cuento medieval', en la ermita de Alarcos.

--19.00 horas: en Pedro Muñoz, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la final del Circuito Regional de Balonmano-Playa, en la piscina municipal.

--20.00 horas: en Almagro, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste a la representación de la obra 'El amor enamorado' dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en el Espacio Aurea.

--22.00 horas: en Piedrabuena, el vicepresidente de Memoria Democrática, Deporte y Juventud de la Diputación, David Triguero, asiste al concierto de Dvicio y The Buyakers, en el auditorio.

--20.00 horas: en Valepeñas, el alcalde, Jesús Martín, y el vicepresidente de la Diputación, Manuel Martínez López-Alcorocho, asisten a la XV edición del Día de AFAD y entrega del reconocimiento AFAD 2022, en el Museo del Vino.