Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente de Óscar Huertas

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente de Óscar Huertas

Región MEMORIA DEMOCRÁTICA

A García-Page los comentarios de Bildu y una parte de Podemos le parecen "una obscenidad"

El presidente de Castilla-La Mancha en declaraciones a 13TV.

14 julio, 2022 07:08

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha vuelto a pronunciar sobre la nueva Ley de Memoria Democrática y el hecho de que vaya a quedar en gran parte en manos de Bildu.

Page ha asegurado esta noche en una entrevista en el programa 'El Cascabel', en 13TV, que para interpretar las leyes se acude, por lo general, a conocer el espíritu del legislador y "eso tiene que ver con los comentarios y los grupos que la proponen. Y a mí los comentarios que hace una parte radical de Podemos y de Bildu me parecen una obscenidad. Si esa es la intención de la Ley me parece mal".

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.