Ana Pastor.

Ana Pastor.

Región PERIODISMO

La periodista Ana Pastor responde con una sola palabra a un tuitero insultón

Recibe insultos muy graves que también van dirigidos a su marido, Antonio García Ferreras.

11 julio, 2022 08:22

La conocida periodista Ana Pastor, con fuertes raíces familiares en Castilla-La Mancha, donde ella misma inició su carrera profesional, es objetivo habitual de los hater (odiador) profesionales y de gente de ideologías extremas o poco amigos de la libertad de expresión. En general no suele contestar a los insultos y cuando lo hace es en tono irónico y distendido.

Así ha sido en uno de los últimos casos, en el que el tuitero Enric Guerrero ha publicado un comentario con insultos muy graves hacia Ana Pastor y su marido, el también periodista Antonio García Ferreras. El tal Guerrero califica a Ana Pastor de "hija de puta", lo mismo que a su marido, al que también le llama "macarra", en relación con las grabaciones del excomisario Villarejo: "Eres tan hija de puta como el macarra e hijo de puta de tu marido, García Ferreas, que después de oírse las grabaciones de tu amigo delincuente Villarejos, ni tenéis la decencia de pedir perdón como hijos de puta que sois".

Ana Pastor, que ha compartido el tuit del tal Guerrero, ha respondido con una sola palabra a este indeseable insultón: "Seguimos".