Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo

Región PREVISIONES

Agenda regional para este domingo en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo, 10 de julio de 2022.

9 julio, 2022 20:07

Actualidad política

--10.00 horas: en Toledo, el secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, presidirá la reunión del Comité Provincial que se celebrará en el hotel Beatriz. La atención a los medios tendrá lugar a las 11.00 horas en el hall de la entrada por la pasarela y los gráficos podrán tomar un mudo de la reunión del Comité minutos antes de las declaraciones.

--10.00 horas: en Motilla del Palancar (Cuenca), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la misa en honor a San Cristóbal en la Parroquia de San Gil Abad. Posteriormente, a las 11.00 horas, atiende a los medios en la Avenida del Riato, 46.

--12.00 horas: en Cogolludo (Guadalajara), el secretario provincial del PSOE en Guadalajara y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, interviene en la Fiesta de la Rosa, en el Palacio de los Duques de Medinaceli.

Sociedad y cultura

--12.00 horas: en Tomelloso (Ciudad Real), la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, participa en la entrega de las distinciones 'Tomelloseros del año', que otorga la Asociación de Tomelloso en Madrid, en el Auditorio 'Antonio López' (Calle Pintor López Torres, 38).

--13.00 horas: en Cifuentes (Guadalajara), presentación del libro 'El último fabulista', del autor guadalajareño David Trijueque Serrano, en el Centro Cultural San Francisco.