Javier Ariza Cantero. Foto: Twitter.

Javier Ariza Cantero. Foto: Twitter.

Región NOMBRAMIENTO

Javier Ariza Cantero, nuevo director general de Economía Circular de Castilla-La Mancha

El nombramiento se ha hecho a propuesta del consejero de Desarrollo Sotenible, José Luis Escudero, tras la dimisión de la anterior directora general.

7 julio, 2022 07:55

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves el nombramiento de Javier Ariza Cantero como director general de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

El nombramiento se ha hecho a propuesta del consejero de Desarrollo Sotenible, José Luis Escudero, tras la dimisión de la anterior directora general, Marta Gómez, que ha sido nombrada directora general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica.

Ariza Cantero era en la actualidad coordinador Regional de Medio Ambiente de la Viceconsejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha. Es licenciado en Veterinaria y funcionario de carrera del Cuerpo Superior, Especialidad Veterinaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Manchay del Cuerpo Superior, Escala Superior de Sanitarios Locales de la JCCM desde el año 1992.

Ha desempeñado, entre otros, los siguientes puestos de trabajo en la administración de Castilla-La Mancha: Director Técnico-Sanitario del Matadero de Gran Capacidad INCARLOPSA de Tarancón (Cuenca), Coordinador Regional del Plan Nacional de Investigación de Residuos en animales y carnes frescas de la Consejería de Sanidad, Coordinador Veterinario del Área Sanitaria de Toledo de la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo, Jefe de Servicio de Salud Pública y Participación de la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo, Jefe de Servicio de Residuos de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente.